Buenos Aires

¡Noelia Marzol y una picante foto promocional!

Noelia Marzol promociona la obra de teatro para adultos en la que participa y lo hace con una foto para el infarto.
lunes, 23 de septiembre de 2019 · 02:24

La obra de teatro dirigida al público adulto de José María Muscari fue estrenada el 7 de junio y no para de llenar teatros con su novedosa propuesta de interactuar con el público. Entre los 10 actores que fueron convocados para participar se encuentra la talentosísima Noelia Marzol. No hay lo que esta mujer no pueda hacer con su cuerpo y su ingenio: ella es actriz, bailarina, conductora, gimnasta, empresaria  y diseñadora de moda.

En esta oportunidad, la joven de 32 años subió a su cuenta personal de Instagram una foto realizando el ya conocido “Baile del caño”, sin embargo por ser gimnasta, Marzol lo hace de manera más extravagante. Desde esa posición podemos ver como la gravedad acentúa sus dotes de mujer. La bailarina utiliza esta foto para promocionar “Sex”, la obra que comparte con Gloria Carrá y Sergio Ramos, entre otros.

Desde que comenzó el certamen de baile de Marcelo Tinelli edición 2019,  a Noelia se la vincula en una especie de romance con “El polaco”, su compañero de baile, por lo que protagonizó algunas peleas mediáticas con Barby Silenze, la novia del artista tropical. Durante el show Noelia suele coquetear descaradamente con su compañero y lanza ciertas indirectas a su novia.

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia