“Para todxs los que hablan pavadas…”: el fuerte descargo de Axel tras la polémica con Tini Stoessel

No hay conflicto entre artistas
lunes, 23 de septiembre de 2019 · 14:35

Durante la presentación del show “Únicos” estuvieron presentes Lali Espósito, Tini Stoessel, Axel y Luciano Pereyra, más allá de la sorpresa tras años de rumores sobre presuntas rivalidades, muchos hablaron sobre el posible acoso que sintió la novia de Sebastián Yatra por parte de Axel. Por tal motivo, el cantante hizo un letal descargo. 

Si bien fueron varios los momentos que quedaron en el recuerdo de todos durante la presentación de los músicos argentinos en España, hubo una incómoda situación de la que todos hablaron. 


En cuestión de minutos se viralizó un video donde se puede ver a Tini Stoessel sacarse la mano de Axel quien intentó abrazarla. Por tal motivo, muchos especularon sobre la enemistad o incluso un posible sentimiento de acoso por parte del cantante. 
Ante los diferentes rumores y especulaciones, Axel salió en su defensa con una foto abrazando a las dos cantantes y un contundente mensaje. En su cuenta de Twitter, sostuvo: “Con esta hermosa foto me despido hoy, 2 hermosas personas q adoro, admiro y sobre todo respeto profundamente!!!! @lalioficial  y  @TiniStoessel”.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia