Instagram

A pura rima, Alex Caniggia exhibe sus tatuajes

El hermano de Charlotte publicó una foto que generó risas entre los usuarios de la red social.
lunes, 23 de septiembre de 2019 · 07:26

Alexander Caniggia publicó una foto en su perfil de Instagram en la que se lo puede ver mostrando el torso completamente tatuado, con la mirada seria fijada en la cámara y con los pulgares dentro del pantalón.

La descripción de la foto es una rima que despertó las risas de los usuarios de la red social. "DE ESTA BELLEZA NINGUNA SALE ILESA... TODOS SABEN QUE TENGO LA MAS GRUESA....EL MAS PIJUDO AL DINERO LO PESA....A LOS BARATS ESO LES ESTRESA....PERO A MI ESO NO ME INTERESA....ELLOS JAMAS SE SENTARIAN EN MI MESA...SI DESPIDEN GRASA COMO UNA HAMBURGUESA.... ", escribió el hijo del pájaro.

Entre los comentarios, pueden leerse "que buena letra, tiembla Garcia Marquez",  "Este elemento esta atrofiado neuronalmente", "Quiero ese autoestima". 

Algunos también dispararon contra su figura. "Sabias que si engordas podrías tener más espacio para tus tatuajes?", "El mas chichudo!", "Uh, estás re gordo!!", fueron algunos de los comentarios.

Sin embargo, el hijo de la Nannis superó los 60 mil likes a diez horas de la publicación y cuenta con un grupo de seguidores que lo defienden y se divierten con sus posteos.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia