¡Romance Oficial! Claudio Paul Caniggia y Sofía Bonelli ya se muestran juntos

Se pudo ver a la pareja en una primera salida juntos
lunes, 23 de septiembre de 2019 · 19:23

¿Qué sigue pasando con Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis? Entre ellos nada, pero el Pájaro ya blanqueó con su novia Sofía Bonelli.
Se los pudo ver el fin de semana paseando en un automóvil ,llegaron hasta un restorán en Puerto Madero. Las imágenes las obtuvo el programa de Chimentos de América TV:  Infama.


En principio se había dicho que la pareja  iba a estar en Brasil ,cancelaron el viaje y Caniggia festejó la primavera junto a Bonelli en Puerto Madero.
Ya están presentados los papeles del divorcio en tribunales, es por eso que el futbolista, sin problemas, se presenta socialmente con Bonelli.
Mariana Nannis por su parte no ha dado nuevas entrevistas de televisión, la última que se conocían fue la que dio en un programa de Italia donde volvió a remarcar que "él es un adicto a las drogas" y Bonelli es "una prostituta que lo droga".
Con respecto al divorcio y los papeles que se presenten ella indica que el último domicilio de ambos fue Marbella por lo que los trámites deberían hacerse en ese lugar y no en la Argentina como pretende hacerlo el representante legal de Caniggia, Fernando Burlando.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia