Silvina Escudero hace un sorteo para compartir la cama

La morocha está tan feliz que quiere que la acompañen hasta en los sueños
lunes, 23 de septiembre de 2019 · 22:52

La bailarina que recientemente anunció su separación invitó desde su Instagram a que compartan su publicación para acompañarla.

Hace unos días se la vio a Silvina con su ex novio y por ahora ella no le pone nombre al nuevo vínculo que tienen entre ellos. Lo que sí identifica es la belleza de su cama que quiere compartir con sus seguidores. La cita no sería para estar con ella sino para compartir la cama o parte de los accesorios que allí se pueden ver.

Luna halaga los almohadones y el pie de cama que son los que va a regalar al usuario elegido. Fuera de su emprendimiento comercial, la ex de Matias Alé trabaja muy duro para el Super Bailando.

Para la primavera declaró que "la vida es mejor en colores", por lo que era imposible verla posar en un traje de baño monocromático, en esta ocasión utilizó negro y rojo. Así también es imposible ver alguna foto en sus redes sociales en blanco negro. ¡No¡ Para ella la vida es hermosa con vestidos llenos de flores, con zapatos de colores estridentes y con una sonrisa que irradie vida.

 

Más de

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia