Ailén Bechara ''Los haters solo necesitan un abrazo''

¿La respuesta de Ailén a las palabras de Aníbal Pachano?
martes, 24 de septiembre de 2019 · 16:06

Recientemente la modelo Ailén Bechara estuvo pasando por momentos muy difíciles, en el Bailando, recibió fuertes criticas sobre su desempeño y también sobre su vida ''Sos una figura del medio, o por lo menos un intento de figura del medio, estaría bueno que te prepares'', ''Estaría bueno que tomes clases de lo que tenes que estudiar'' fueron algunas de las críticas, que hicieron romper en llanto a Ailén Bechara.

Sin embargo, al día siguiente durante el programa se volvieron a plantear los dichos y Anibal Pachano le pidió disculpas. 

Las cosas parecían haberse arreglado, pero durante el programa de Flor de Tarde hablo sobre la devolución que le había dado a la modelo ''Tiene que agradecerle a la vida y al Señor por haber llegad a dónde llegó. Paso de azafata de televisión a Showmatch''. 

Y en su último post de instagram, la modelo luce un short de jean y una musculosa que define su figura, sin embargo dejo un pie de nota muy particular ''Los haters solo necesitan un abrazo''. ¿Dedicado a alguien en especial? 

 

Más de

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia