Estados Unidos

Brangelina: Brad Pitt admite su responsabilidad en el divorcio

En una emotiva y entrevista mientras presentaba su nuevo Filme, Brad Pitt expresó que los divorcios son terribles.
martes, 24 de septiembre de 2019 · 23:13

Esta ex pareja comenzó su relación en 2005, sólo un mes después de que Jennifer Aniston firmara los papeles de divorcio. Luego de adoptar hijos y tener hijos propios, decidieron casarse el 23 de agosto de 2014 en una pequeña ceremonia en el Sur de Francia, sin embargo el 19 de septiembre de 2016, Angelina Jolie solicitó el divorcio de su esposo alegando “diferencias Irreconciliables”. En esta oportunidad Brad Pitt confesó a sus fans que los divorcios son traumáticos y dolorosos y que él tuvo parte de la culpa por sus problemas con el acohol.

Imágen de Brad Pitt tomada poco tiempo después de su divorcio

Las declaraciones tuvieron lugar en una entrevista que el actor dio mientras promocionaba su más reciente película: Ad Astra. Pitt se sinceró con su público y aceptó parte de la culpa de la ruptura de la familia que formaba con Jolie. En la actualidad, el actor dejó de beber y va a reuniones de Alcohólicos Anónimos, donde lidia con sus problemas de una forma más sana y puede contar sus problemas sin ser juzgado.  

Este es el año donde Brad Pitt renace de sus cenizas como el Fenix, ya que lejos de ser olvidado por Hollywood protagoniza dos películas para la pantalla grande. En una época donde se habla mucho de “La Roca” Johnson y los actores del Universo cinematográfico de “Marvel”, Pitt nos demuestra que todavía tiene mucho para dar con “Ad Astra” y “Había una vez en Hollywwod.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia