El pícaro guiño de Alejandro Sanz al twerking de Lele Pons con amigas

Hubo un intenso twerking con sus amigas en una habitación
martes, 24 de septiembre de 2019 · 10:03

Lele Pons compartió un intenso twerking con sus amigas en una habitación y logró cautivar a miles de seguidores, entre ellos, Alejandro Sanz quien le dedicó un pícaro emoticón. 

En su cuenta de instagram, Lele Pons compartió un video junto a sus amigas bailando un furioso twerking con un grupo de amigas y en una habitación. El baile que solo se realiza moviendo los glúteos incendió las redes sociales y a todos los seguidores. 
Dentro de los miles de comentarios, muchos se sorprendieron al ver el comentario de Alejandro Sanz quien no solo le puso un “like” al sensual baile sino que le dedicó un emoticon de carita con anteojos. 
De esa manera, el cantante se mostró cautivado por el baile de Lele Pons que en su cuenta de Instagram suele compartir videos de sus entrenamientos personales, junto a amigas o bien, luciendo ropa interior. 
Ahora, sus sexys movimientos lograron sorprender al cantante español quien no dudó en poner me gusta al video de la influencer que bailó al ritmo de “Qué calor” de J Balvin y El Alfa junto a seis amigas, demostrando así, que más allá de su belleza también tiene una gran habilidad para el movimiento de su cuerpo.

 

Más de

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia