Enrique Iglesias, la faceta mas tierna del cantante

El cantante hispano mas reconocido de Latinoamerica y su lado más sensible.
martes, 24 de septiembre de 2019 · 17:34

Recientemente, el cantante saco a la luz la noticia de que realizará un disco con sus grandes hits, el próximo cuatro de noviembre. Al parecer es un regalo para sus fans, ya que en una entrevista para la revista Billboard, el artista expresó: ''La música siempre ha sido mi pasión y estoy muy agradecido de poder celebrar esta colección con mis fans''. 

Sin embargo su vida no es solo música, Enrique Iglesias esta en pareja hace 17 años con Anna Kournikova, atleta y modelo rusa. La pareja se conoció mientras filmaban el videoclip del éxito de Iglesias ''Escape'' y desde ese momento no se han separado. La vida en pareja tuvo que dar un paso mas y fue entonces que surgió un momento especial cuando el 16 de noviembre de 2017, se convirtieron en  padres de sus hermosos mellizos, Lucy y Nicholas.

View this post on Instagram

My Sunshine

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on

En su última publicación de Instagram, Enrique Iglesias se muestra jugando y cantando con la pequeña Lucy al compás de una canción infantil. El post se inundo instantáneamente de comentarios llenos de ternura y amor, y es que el cantante no esta muy acostumbrado a mostrar su vida íntima, aunque de a poco comparte mas con sus fans.

View this post on Instagram

ud83dude0dud83dude8c

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia