Espectáculos | Federico Bal | Famosas |

Fede Bal lloró al hablar sobre la salud de su papá,: Santiago Bal

El actor sostuvo que “siento que también lo estoy dejando decir” y consideró que “no es vida tener un familiar así”.

Durante el Bailando, Fede Bal se emocionó y lloró al hablar sobre la salud de su papá Santiago Bal. Por eso, el actor sostuvo que “siento que también lo estoy dejando decir” y consideró que “no es vida tener un familiar así”. 
Con la voz quebrada, Fede Bal sostuvo que “si un ser querido está pasando un momento difícil de salud, siento que es importante filmarlo, tocarlo y llevarte el olor, porque después lo que más extrañas es la voz”. 


Ante el difícil cuadro de salud de Santiago Bal, Fede se quebró en vivo y consideró que “no es vida tener un familiar así. Te da bronca contra la vida y el mundo. Querés salir y romper todo”. 
De manera que consideró que si bien algunos pacientes “no se tienen que ir por vos” a veces “a veces es momento de decirle ‘papá ya está, ya hiciste todo y si necesitas, es momento de irse. Creo que hizo todo y tuvo una vida hermosa”. 
Por su parte, Polino recordó que “Fede creció con su papá muy enfermo” debido a los constantes problemas de salud y agregó que él siempre lo acompañó a los centros de salud. De manera que el actor afirmó al decir que “toda la vida fueron hospitales y clínicas y ya estoy muy cansado y creo que él también está muy cansado”.

 

Síganos en Google News