Espectáculos

Fernando Burlando plantó a Barbie Franco, se sortea el vestido y la ganadora desfilará con Pampita

martes, 24 de septiembre de 2019 · 20:37

Todas las mujeres que estén pensando en casarse o tengan una amiga que desee dar el “sí” , tendrá la posibilidad de contar con el vestido que Barby Franco iba a usar el día de su boda. 

Luego de confirmar su separación de Fernando Burlando tras varios años de relación, Barby Franco se mostró segura y fuerte ante la situación, en especial porque tenían organizada la boda para el 2020. 
La organización del casamiento ya había iniciado, y por tal motivo, la joven contaba con su vestido de novia. Ante la separación, anunció que lo sortearía entre sus seguidoras y finalmente anunció los requisitos para quienes deseen participar.
Días atrás, Barby Franco sostuvo en el programa de Mirtha Legrand  que “teníamos fecha en marzo pero por un pequeño inconveniente tuvimos una suspensión”  y reconoció que “ya me había comprado el vestido! ¡Que pena! ¡Me casaré con la vida misma!”. 


Por tal motivo, en su cuenta de Instagram anunció: “¡Ya que no me caso, voy a sortear mi vestido de novia!, ¡estén atentos/as!”. Luego de unos días de espera, finalmente indicó en un nuevo posteo: “SORTEOOOOOO!!! 💣 .El 1 de octubre se sortea este vestido hermoso de @pupetete !!!. la condición es arrobar a una amiga y/o quien te gustaría q lo gane !!! la ganadora la anunciaremos en @pampitaonlinenet el 01/10 ! La ganadora tendrá que venir al programa a desfilar !!! MUCHA SUERTE 🍀!!! 👰 🎉💐🍀👰”. 
De esa manera, la ex azafata de Guido Kaczka se mostró relajada y segura de la decisión tomada tras la cancelación de su casamiento con Fernando Burlando.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia