Buenos Aires

Ivana Nadal y nos da la espalda ¡y qué vista!

Ivana Nadal nos deleita con una foto súper ardiente
martes, 24 de septiembre de 2019 · 22:43

Ivana Nadal es una deportista nata y no tiene inhibiciones a la hora de mostrar lo que tanto esfuerzo le costó conseguir: un cuerpo escultural. Recientemente nos mostró un video en donde la vemos haciendo pesas y una rutina para que la podamos seguir y así lograr esas curvas envidiables. Sin embargo más de uno estamos lejos de conseguirlo.

En esta ocasión la modelo y conductora, nos deleita con dos fotos en la orilla del mar usando un traje de baño enterizo. En la primera la vemos mirando hacia abajo, como diciendo “Sacame la foto sin que me cuenta”, en la segunda se va todo de tema cuando nos da la espalda y nos muestra su parte trasera y cómo la malla se le pierde entre sus curvas.

View this post on Instagram

ud83dudca3

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal) on

Ivana Nadal se encuentra muy activa en las redes sociales, sobre todo en Instagram. Esta mujer de 29 años promociona un gimnasio y no sólo nos alienta a ejercitarnos para estar conseguir la figura que deseamos, sino que nos muestra que la parte más importante para estar saludables es la alimentación. Así lo mostró en un mini video junto con la frase “El 80% es la alimentación.

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia