“Mamá trans”: Lizy Tagliani reveló que quiere tener un hijo

martes, 24 de septiembre de 2019 · 15:33

Lizy Tagliani confesó su deseo de ser mamá pero sin tener que apelar al vientre subrogado. La conductora sorprendió con su declaración y detalló que tiene pensado cómo lograrlo. 
Durante una entrevista en el programa radial “Agarrate Catalina” Lizy Tagliani abrió su corazón y confesó su deseo de ser mamá trans. Si bien una posibilidad es por medio de la subrogación de vientre cómo hicieron algunos famosos, la conductora afirmó que buscará otro método. 
Al respecto, Lizy aseguró que “me dan ganas de ser mamá trans, pero capaz adoptando” de hecho, consideró que “sería devolver todo lo que la vida le dio a alguien que sufrió el abandono. Toda esta cosa que tengo de superación que me resbala creo que se lo podría transmitir en la educación a un hijo. Toda esta experiencia en mi vida, todo lo material, ¿a quién se lo doy?”. 


De esas manera, Lizy Taligiani se sinceró ante la periodista Catalina, quien escuchó con atención y respeto la postura de la conductora de “El precio justo”, quien reflexionó sus deseos más íntimos de ser madre.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia