Mariano De La Canal: el ex fan de Wanda que sigue buscando guerra tras su increíble transformación

El pasado fin de semana los interrogó a sus fans
martes, 24 de septiembre de 2019 · 13:30

Mariano De La Canal sigue en carrera y no deja de ser sumamente reconocido cada vez que sale a la calle y sobre todo en sus redes. Incluso, en otros países latinoamericanos, Mariano también es reconocido tras haber sido jurado del Bailando en Bolivia.

Sin embargo, el ex fan de Wanda que saltó a la fama en el programa de Marcelo Tinelli cada vez que hacía su aparición la mediática rubia, ahora sufrió un increíble transformación física.

Desde el 2011 a la fecha Mariano de la Canal adelgazó notablemente, tiró a la basura la vincha que decía el nombre de la hasta ahora esposa de Icardi y se lanzó a hacerse abdominales que a primera vista parecen haberle quedado bastante bien.

El actor que espera volver a ser convocado en alguna otra oportunidad por Showmatch tras incesantes promesas, mientras tanto se va preparando físicamente para impactar aún más al momento de llegar al gran certamen de baile de nuestro país; y en caso de no darse, ya rondar algunos otros proyectos que volverían a obligar a Mariano a dejar el país.

El pasado sábado, en el marco de la llegada de la primavera, Mariano apareció con una música muy llamativa en su ascensor haciendo un videoselfie y mostrándose atrevido como siempre con un toque de narcisismo. Acompañó la publicación con un interrogante a sus fans sábado, primavera... ¿adónde vamos?.

 

Más de

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia