Sofía Zamolo más increíble que nunca ''Probablemente siga subiendo fotos así''

La clásica modelo promete mas fotos.
martes, 24 de septiembre de 2019 · 16:44

Una de las mujeres que ya esta consolidada en el mundo de la belleza vuelve a derretir a sus fans con su publicaciones, y es que la modelo y conductora de Incorrectas, se encuentra de viaje por Grecia y al parecer le sienta muy bien

Sus últimos posts en las redes sociales, la muestran mas relajada que nunca, de remera y pollera, de vestido, en bikini o en jeans, Sofia Zamolo se ve espléndida, sobre todo porque el escenario de sus fotos es increíbles, las afrodisíacas playas de Grecia y sus paisajes van acorde a la modelo, que tiene ese toque de elegancia y chic que combina con todo.

En su última publicación, radiante con la mirada al sol, Sofia Zamolo luce un bikini rojo con tiras negras, un recogido semi trenzado y unos lentes negros. Al pie de la foto le pregunto a sus seguidores, que foto les gustaba más ''Pienso tomarme todo todito el sol de Mykono asi que probablemente siga subiendo fotos solamente en bikini de paso ayudenme a elegir cual les gusta mas?''.

Sus seguidores no tardaron en aparecer ''Altaaa potra'', ''Ke cosa del bien'', '' Todos te quedan preciosos en ti'' entre otros comentarios.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia