¡Ups! A la China Suarez se le cayó el kimono

La actriz se mostro bastante relajada en las calles de Barcelona
martes, 24 de septiembre de 2019 · 12:50

Como de costumbre, la China Suárez estuvo envuelta en varios rumores acerca de su relación con Benjamín Vicuña, cuando en su momento, Marcela Tauro comento que al parecer la actual pareja de la China se habría mensajeado con su ex Pampita. Pero no fue esto lo que le molestó, si no que al parecer Vicuña le habría dicho que extrañaba la vida familiar que tenían antes. 

Este rumor finalmente habría sido confirmado por Vicuña, durante la avant premiere de su película Así habló el cambista al decir '''Tener que salir a dar explicaciones es un poco pesado.Igual que todas las parejas uno intenta mantener ciertas cosas en privado''. 

Sin embargo, las hipótesis de los hechos no parecen afectar a la pareja, ya que Benjamín Vicuña y la China Suárez se encuentran en Barcelona, España disfrutando de un clima cálido y relajante. 

View this post on Instagram

Paseu00edto

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

(Fuente: Instagram)(Fuente: Instagram)

En su último post la China se vuelve más osada, mientras simula que va a posar para una foto, deja caer su bata de playa y lució su espléndida figura. Instantáneamente sus seguidores la colmaron de elogios y piropos.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia