España

Úrsula Corberó les pasó el trapo: la española opacó a los Darín en la alfombra roja

Participaron de la 67 edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián
martes, 24 de septiembre de 2019 · 14:51

El actor Chino Darín y su pareja, la actriz Úrsula Corberó, estuvieron presentes en la tradicional alfombra roja del Festival Internacional de Cine de San Sebastián, donde presenta su película "La odisea de los giles". Ricardo Darín y parte del electo de los actores que forman parte de este éxito del cine argentino tuvieron también la posibilidad de estar en esta gran fiesta donde todos pueden lucirse. No obstante, alguien se impuso por sobre los actores argentinos. Úrsula Corberó, la mujer que sin dudas, por su belleza y su estilo único a la hora de lucir prendas, se llevó los aplausos y ovación de todos los presentes y deslumbró como nunca.

La española, que logró mayor popularidad internacional gracias a su personaje en la serie "La Casa de Papel", sigue siendo avasallante y se lleva el mundo por delante. En esta oportunidad, aprovechó para recorrer la alfombra junto a su apuesto novio y dejó bien en claro en cada paso que dio quién es la que manda en la era del matriarcado.

El festival que se realiza en la ciudad española de San Sebastián comenzó el 20 de septiembre y se extenderá hasta el próximo 28 de septiembre inclusive.

Más de

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia