El contundente mensaje de Araceli González sobre el rol de la mujer: “Acobardarse es un error”

Araceli González compartió la foto de una portada de revista que protagonizó y dedicó un sentido mensaje sobre el rol de las mujeres y los aspectos que deben enfrentar a diario. Por eso, alentó a ser valiente y seguir las convicciones. 
miércoles, 25 de septiembre de 2019 · 13:12

Junto a una foto donde luce un traje blanco que contrasta con un cinturón y corpiño negro, Araceli González destacó: “Todos debemos entender que ante nuestros derechos, acobardarse es un error. El miedo solo lastima nuestro interior. La valentía, la denuncia, la verdad, nos construye y nos hace dignos. Si hay algo que aprendí de las preciosas mujeres de mi vida, Fue pararme en mi espacio , en mis riñones”.

View this post on Instagram

Todos debemos entender que ante nuestros derechos, acobardarse es un error. El miedo solo lastima nuestro interior. La valentu00eda, la denuncia, la verdad, nos construye y nos hace dignos. Si hay algo que aprendu00ed de las preciosas mujeres de mi vida, Fue pararme en mi espacio , en mis riu00f1ones. Atravesando los vendavales con valor. Viviendo cada detalle de mi vida sin abandonar mi valiosa construcciu00f3n y la vida de los que me rodean. Ser feliz es tu derecho! Ser valiente, es tu derecho! Ser amoroso es necesario! Ser sereno te hace el mejor guerrero. Elijo mis batallas, con elegancia! Solo la agresiu00f3n destruye tu moral. Acu00e1 estamos a la espera! Defendiendo la verdad! Se los quiere! Gracias a todo el equipo que hizo este trabajo maravilloso conmigo. Gracias @sebassoldano por entender cada transitu00f3 de mi vida. Fue una pequeu00f1a biografu00eda. Gracias @tvtrendy por conocer lo que soy a travu00e9s del #styling gracias @diegoimpa por nuestro encuentro ya deseado gracias @luromeromakeup @joaquinlpatterson por definir mis rasgos sin desdibujarme. Gracias @fabianmorassut por la entrega y la pasiu00f3n gracias @weprensa por el cuidado gracias @revistagenteok por ser hace au00f1os parte de sus tantas tapas donde hicieron siempre el gran recorrido de mi vida. Mis alegru00edas, mis triunfos, mis fracasos, mis dolores y mis u00e9xitos. Despuu00e9s de un au00f1o de silencio atravesando el dolor mu00e1s fuerte, las fuerzas se multiplican, para armar mi nuevo mundo sin vos. Se que estaru00e1s orgullosa. Gracias a todos que en definitiva son parte de mi construcciu00f3n #amigos #familia #MaryCalvo , mi trabajo , mis esfuerzos , mis denuncias . Nada debe enquistarse en uno. Cuidarte es fundamental. Buena vida para todos. No vu00edctimas, somos luchadoras, lobas, leonas, guerreras, guardianas, madres, hijas, parejas, ciudadanas, todo lo que decidas ser! Solo vos elegu00eds tu camino con Libertad y pasiu00f3n. Que tengan un bello du00eda! Se lo merecen. Ara @weprensa

A post shared by Araceli Gonzalez (@araceligonzalez67) on


“Atravesando los vendavales con valor. Viviendo cada detalle de mi vida sin abandonar mi valiosa construcción y la vida de los que me rodean. Ser feliz es tu derecho! Ser valiente, es tu derecho! Ser amoroso es necesario! Ser sereno te hace el mejor guerrero”, resaltó la actriz que se mostró muy sensual en la portada de la revista Gente. 
Por tal motivo, destacó: “Elijo mis batallas, con elegancia! Solo la agresión destruye tu moral. Acá estamos a la espera! Defendiendo la verdad! Se los quiere! Gracias a todo el equipo que hizo este trabajo maravilloso conmigo. Gracias @sebassoldano por entender cada transitó de mi vida. Fue una pequeña biografía”.

Más de

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia