Espectáculos | Jimena Barón | hijo |

La dulce y divertida foto de Jimena Barón y su hijito antes de dormir

Jimena Barón suele mostrar sus diminutos atuendos que resaltan su silueta, pero esta vez, usó su cuenta de Instagram para compartir una desopilante selfie con su pequeño hijito Momo. 
El hijo de la cantante se ganó el corazón de miles de personas debido a sus divertidas ocurrencias como así también, su personalidad extrovertida. De hecho, en más de una oportunidad acompañó a su mamá a diferentes programas y siempre se mostró muy suelto al momento de hablar. 
Por eso, ahora posó de manera entretenida y con un particular gesto mostrando sus dientes frente a cámara, mientras que Jimena Barón aparece de fondo y con rostro de preocupación


Junto a la imagen compartida antes de dormir, la cantante solo resaltó “nosotros” y dos corazones para destacar el amor que sienten ambos. Por tal motivo, sus seguidores solo tuvieron palabras de cariño y le dedicaron más de 140 mil “me gusta” al posteo.

View this post on Instagram

Hoy 7:30 am. Grabamos toda la madrugada un videoclip nuevo, una nueva canciu00f3n y nuevamente un equipo enorme siguiu00e9ndome, mis ideas locas, mi punto de vista, mi mensaje, mi elecciu00f3n de mostrarme como yo quiero, hoy puedo elegir todo eso. No dejo de pensar cada du00eda que afortunada soy, no dejo de agradecerlo y cada tanto cuando el proyecto avanza desenfrenadamte y siento que me voy acostumbrando, freno, rebobino y me cacheteo. Esta pasando flaca, cuando hace apenas unos au00f1os diste por perdido tu mayor sueu00f1o, esta pasando y se estu00e1 yendo al carajo. Mi mu00e1s profunda admiraciu00f3n a @atelofobiaproducciones que es la productora que armamos con @lucasbiren para hacer crecer a este monstruito, que en realidad somos nosotros mismos, que arrancamos siendo 2 y que hoy se convirtiu00f3 en un gran equipo con oficina propia que llegu00f3 a laburar de manera independiente a un nivel y un ritmo que no hay puta discografu00edca que supere, perdu00f3n, pero Amu00e9n. Trabajamos de lunes a lunes, invertimos lo que se gana en mu00e1s videoclips, en mejores producciones, en mu00e1s canciones nuevas, en luces mu00e1s caras para el show, en viajes para que nos conozcan y poder crecer afuera sin tener un maldito contacto, en vestuario, bailarinas, directores nuevos, cuu00e1nto talento en este pau00eds! Que orgullo!!! Que honor! Estamos trabajando siempre para ustedes, para sorprenderlos, hacerlos pensar, apoyarlos, empoderarlos, levantarles la autoestima, hacemos todo para ustedes del otro lado, que como digo siempre, si no estuvieran ahu00ed yo no podru00eda estar acu00e1. Todo lo que se viene (no saben ni 1/4 de las cosas, no se imaginan siquiera) a mu00ed me tiene el corazu00f3n agonizando. Sou00f1u00e9 muy alto cuando me animu00e9, pero ahora me compru00e9 un cohete espacial para hacerle un agujero a la luna, porque sou00f1ar hasta la luna quedu00f3 cortito. GRACIAS con toda mi alma. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS u2665ufe0f

A post shared by J MENA (@baronjimena) on

 

Síganos en Google News