Espectáculos

Melina Pitra mostró su fortaleza con un pequeño conjunto deportivo

miércoles, 25 de septiembre de 2019 · 12:18

Si bien la modelo Melina Pitra se alejó del escándalo mediático y las revista de espectáculo, siguió haciendo producciones y trabajando en su escultural cuerpo. Por eso, deslumbró a todos al mostrar su esbelta figura con un pequeño conjunto deportivo. 
Con la llegada de la primavera y las buenas temperaturas, muchas personas optan por aumentar sus ejercicios físicos. Por eso, Melina Pitra decidió inspirar a todos a través de sus redes sociales mostrando sus músculos y luciendo un short rosa combinado con un top del mismo color y muy escotado. 


En su perfil de Instagram, la esposa del arquero Fabián Assmann que juega en el CLub Atlético Aldosivi, mostró su escultural figura y animó a sus seguidores al decir: “𝙷𝚘𝚕𝚊 𝚖𝚊𝚛𝚝𝚎𝚜 𝙰𝚛𝚛𝚊𝚗𝚌𝚊𝚖𝚘𝚜 ?? 𝚀𝚞𝚒𝚒𝚒𝚒 𝚜𝚎 𝚟𝚒𝚎𝚗𝚎 𝚎𝚕 𝚟𝚎𝚛𝚊𝚗𝚘 𝚋𝚎𝚕𝚎𝚣𝚊𝚜!”. 
En sus redes sociales, la modelo suele compartir fotos de producciones, junto a su familia y en especial con sus pequeñas hijas Isabella de 7 años e Indiana de 4, con quienes disfruta diferentes momentos. 


En un día, el posteo logró  mil “me gusta” y el saludo de miles de seguidores que destacaron su belleza y mirada seductora con la que supo ganarse admiradores a lo largo de sus 20 años de carrera.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia