Espectáculos | Benjamin Vicuña | China Suárez |

Náufragos”, tras confirmar la crisis con la China Suárez, Vicuña compartió una tierna postal en familia

Si bien días atrás se vivió mucha tensión y desmentidas por parte de la China Suárez y los rumores sobre una presunta separación, finalmente el actor reconoció que se encontraban en una crisis de pareja. A pesar de eso, la pareja decidió viajar juntos a España donde se mostraron más enamorados que nunca. 
Parte de los rumores indican que la pareja no viajaría junta a España, sin embargo, Benjamín Vicuña y la China Suárez demostraron lo contrario y asistieron al Festival de Cine de San Sebastián donde el actor presentará la película Así habló el cambista. 
Más allá del evento, la pareja también aprovechó la oportunidad para disfrutar de las cálidas playas y el sol. Desde allí, se mostraron muy enamorados y junto a la pequeña Magnolia con quien también protagonizó un escándalo. 

View this post on Instagram

Nu00e1ufragos

A post shared by Benjamu00edn Vicuu00f1a (@benjavicunamori) on


Durante su estadía en España, el actor compartió una foto besando en la boca a su hijita y los usuarios de las redes sociales estallaron con las críticas y opiniones divididas respecto. Más allá de las polémicas desatadas, la China Suárez y Benjamín Vicuña se muestran muy enamorados y disfrutando de su estadía en España.

 

Síganos en Google News