Espectáculos | Nicole Neumann | Mica Viciconte |

No hay derecho: Nicole Neumann disparó contra Cubero y su ex abogada

La modelo no va a continuar contando con la asesoría legal de Guadalupe Guerrero en las acciones que lleva contra su ex, Fabián Cubero, y su pareja, Mica Viciconte.

La ex de Cubero publicó picantes frases en sus redes sociales después de que se confirmara que no va seguir siendo patrocinada por la abogada Guadalupe Guerrero en la causa que lleva contra el jugador de Vélez y su nueva pareja.

La acción legal que la letrada llevaba adelante era una medida cautelar que impide que las hijas de la pareja, Indiana, Allegra y Sienna, aparecieran en publicaciones en redes sociales.

“Se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo", publicó la modelo. Mientras que después volvió a publicar una frase en inglés, ‘Silence is the reply to a fool’, que en español significa “El silencio es la respuesta para un tonto”.

Por último, publicó unas palabras que, se presumen, pueden estar dirigidas a Fabián Cubero. “¿Puede alguien volverse completamente irracional, ilógico, tacaño, resentido crónico y encima mitómano? Por suerte existen los screenshots, cartas documentos y abogados que contienen las verdades".

View this post on Instagram

Yo les avisu00e9....!!! @depilifeargentina

A post shared by Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) on

Este episodio se suma a las polémicas públicas que viene desatando Nicole contra Cubero por la relación con sus hijas. Ya hace un tiempo atrás, la modelo había publicado un video que intentaba atestiguar que Cubero no se encontraba en el departamento en el que vive, donde, según declara Nicole, debía entregarle a sus hijas.

Síganos en Google News