¡No se salva nadie! Ahora Charlotte Caniggia criticó a Fito Páez

La que faltaba
miércoles, 25 de septiembre de 2019 · 14:01

La nueva ronda del Bailando busca homenajear a los Grandes éxitos del Rock Nacional, por eso, Charlotte Caniggia reveló que está bailando la canción Mariposa Technicolor de Fito Paéz. Si bien se trata de reivindicar el tema, la mediática lo destrozó y apuntó contra el cantante. 


Durante el programa Los Ángeles de la Mañana, Charlotte Caniggia fue entrevistada sobre su nueva coreografía en el Bailando y si bien en un principio no conocía la canción, luego recordó que era Mariposa Technicolor. 
Si bien se trata de una canción que logró un gran éxito y es reconocida como una de las históricas en el rock nacional, la mediática la consideró “estúpida” y sostuvo que "es un temón horrible. Perdón, Fito, pero no me gusta. ¡Es horrible! Es muy estúpida la canción. Ojalá me salven. No me gusta". 
Dado su disgusto por la canción que le tocó interpretar en la danza, Charlotte Caniggia ya sabe que no dará lo mejor de sí mismo, de manera que adelantó el pedido de salvataje no solo por parte del jurado sino también del público dado que podría volver a quedar sentenciada al duelo. 
En la última gala, el público fue quien salvó a la mediática que sobrevivió en el duelo del cha cha pop y que tuvo como eliminados a las parejas de Mora Godoy y Rodrigo Noya.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia