Espectáculos

Paris Hilton se quedó sin herencia: no tendrá ni un centavo de la fortuna de su abuelo fallecido

miércoles, 25 de septiembre de 2019 · 11:55

De manera reciente murió el magnate Barron Hilton quien heredó de su padre la cadena hotelera que lleva su apellido. A sus 91 años murió por causas naturales y previo a eso había decidido que solo el 3% de su herencia sea para su familia, sin embargo, su nieta Paris Hilton queda exenta y no recibirá nada. 
El dueño de la inmensa cadena de hoteles Hilton se encargó de llevar la empresa a lo más alto de la industria internacional, posicionadola dentro de los hoteles más lujosos del mundo. 
A lo largo de los años logró una millonaria suma de dinero, que decidió donar y solo dejar yn 3 % para su familia. Es decir que los 2900 millones quedaron para la Fundación Conrad Hilton, la cual se encarga de colaborar con personas necesitadas. 
Desde la fundación se dedican a cubrir ayuda vinculada a la salud, infancia y medio ambiente. Por tal motivo, toda la fortuna quedó la institución mientras que la familia solo tendrá un 3% que será dividido entre los integrantes pero no se incluirá a Paris Hilton. 
La exitosa modelo no recibirá nada debido a que su abuelo ya había desheredada debido a sus problemas con las drogas y el alcohol. A pesar de la drástica decisión, la modelo expresó su gran dolor por la muerte de su abuelo


En su cuenta de Instagram, Paris compartió un video con fotos familiares donde se la puede ver junto a su abuelo. En el posteo, resaltó la tristeza que sentía pero a la vez, sostuvo que “me hace feliz saber que ya estás con el amor de tu vida de nuevo”.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia