Espectáculos

¡Potrazo! Rodrigo Guirao Díaz reflexionó con su torso al descubierto: “Dar es una de las alegrías más grande de la vida”

miércoles, 25 de septiembre de 2019 · 01:04

Rodrigo Guirao Díaz volvió a conquistar a miles de seguidoras. Esta vez no solo lo hizo con su imagen sino también con una tierna reflexión sobre la vida. 
En su cuenta de Instagram, Rodrigo Guirao Díaz compartió una foto con el torso desnudo y acostado boca abajo. En la foto, se puede ver su cuerpo tonificado y muy marcado producto de su permanente entrenamiento, pero también resalta su seductora mirada. 
Junto a la imagen que provocó miles de suspiros y comentarios de todo tipo, el actor y modelo compartió una sentida reflexión al sostener: “Vivimos en un universo de dar y recibir, respirar y exhalar, vivir y morir, apestar y maravillar. Cada uno depende del otro y cada uno es relativo al otro; cada acción tiene una reacción igual o mayor, así que mientras más des, más recibís”. 


Por tal motivo, aseguró que “así lo creo yo, y esta es una de mis filosofías de vida. Dar es una de las alegrías más grande de la vida. También es uno de los gestos más valientes y poderosos qué hay. Y les aseguro... de alguna forma siempre vuelve”.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia