Metallica en Argentina

Se agotaron las entradas para Metallica en Argentina

La banda de heavy metal volverá al país en abril de 2020. Tocará en el Campo Argentino de Polo, y ya no hay más entradas.
miércoles, 25 de septiembre de 2019 · 10:09

El próximo 20 de abril se aproxima otro “Día D” para la música pesada en Argentina: vuelve Metallica. La banda de heavy metal más famosa del mundo regresa al país después de su presentación en el Lollapalooza de 2017.

En esta ocasión, los de San Francisco vendrán acompañados por Greta Van Fleet como teloneros, y el apoyo de Carajo como banda local. El grupo norteamericano continúa de gira por el “Worldwired Tour”, presentando el nuevo álbum publicado en 2016, Hardwired… To Self-Destruct. Es el primer trabajo discográfico de Metallica en 8 años, desde que Death Magnetic saliera al mercado en 2008.

En otras noticias del grupo, Metallica se encuentra publicitando los 20 años de la publicación del icónico disco en vivo S&M, donde Metallica interpretó todo un set acompañado por la orquesta sinfónica de San Francisco, considerada una de las mejores de los Estados Unidos. Por eso, la banda se reunirá nuevamente con la orquesta para otro concierto del mismo tipo. En Argentina se podrá ver en cines. Además, será publicado en formato DVD y Blue Ray.

Para ir calentando motores, mirá la banda conformada por James Hetfield (guitarra y voces), Lars Ulrich (batería), Kirk Hammett (guitarra y coros) y Robert Trujillo (bajo y coros) tocando uno de sus más aclamados himnos, Ride the Lightning.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia