Espectáculos

Tinelli se sumó como jurado del Bailando y le bajó un punto a una pareja

miércoles, 25 de septiembre de 2019 · 01:45

Para sorpresa de todos los participantes, Marcelo Tinelli se sumó como jurado del Bailando y en su primera noche restó un punto a una de las parejas que se perfila para estar dentro de los mejores del certamen. 

Si bien el Bailando cuenta con la evaluación del jurado y del VAR, Marcelo Tinelli se sumó a evaluar a los participantes y por eso, decidió bajarle un punto a La Chipi y Jorgito Moliniers. Los participantes no solo se mostraron sorprendidos por la decisión sino también por el bajo puntaje que recibieron por primera vez. 
Luego de presentar la coreografía de “Grandes éxitos del Rock Nacional”, Marcelo Tinelli cuestionó a la pareja al indicar: "Es un buen tema de Los Redonditos, pero no es uno que cantamos todos, así que arrancan con menos uno. No hay discusión acá". 


Ante las miradas incrédulas, el conductor aclaró “sí, empiezo en este momento. Lo acabo de decidir”. Por tal motivo, con un inicio marcado por un bajo puntaje, La Chipi y MOliniers terminaron recibiendo un total de 9 puntos, es decir, uno de los más bajos de la ronda del certamen.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia