Susana Giménez afirmó que la Argentina es uno de los países más bellos del mundo

La diva de los domingos ha conocido a lo largo de su carrera casi todos los países pero no deja de decir que nuestro país es realmente insuperable
sábado, 28 de septiembre de 2019 · 15:02

La diva de la televisión argentina de a poco toma cada vez más presencia en las redes sociales y aprovecha las efemérides para hacer algún tipo de alusión.

En esta oportunidad, la rubia de 75 años colocó dos fotos, una del norte argentino y otra del sur de nuestro país donde se la ve posando y disfrutando a lo grande.

"Desde Purmamarca hasta el glaciar Perito Moreno nuestro país es maravilloso. ¿Cuál es tu paisaje favorito de Argentina?" preguntó Susana a sus casi dos millones de seguidores, que no se pierden ni un instante de las novedades que larga la actriz y conductora en su cuenta de Instagram.

La publicación la realizó ayer viernes en el marco del Día Internacional del Turismo, que se instauró a partir del año 1980 por coincidir con el aniversario de la aprobación de los Estatutos de la OMT el 27 de septiembre de 1970; un verdadero hito que resalta para los estados la importancia del turismo mundial.

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia