Espectáculos. Argentina.

El “gran regreso” de Mirtha Legrand a la ficción: su personaje apareció en ATAV

Mirtha atiende el teléfono y se presenta con su nombre original
miércoles, 04 de septiembre de 2019 · 23:42

ATAV es una de las novelas con mayor rating en Argentina, y por eso, no podía faltar un personaje ícono. Se trata de Mirtha Legrand y su hermana Goldie quienes fueron personificadas en la ficción. 

Dado que el personaje de Lucía en Argentina, tierra de amor y venganza extrañaba la casa donde vivió con Bruno, decidió ir para recuperar algunas de sus cosas. Sin embargo, no sabe que su ex pareja se encuentra escondido detrás de las paredes de la casa donde actualmente vive un representante de artistas. 
Por tal motivo, durante un casting aparecen las gemelas Rosa María y María Aurelia Martínez Suárez de 13 años. Es decir,  la niña que a futuro sería conocida como Mirtha Legrand. Con el fin de despistar a Lucía, Bruno les pide a las adolescentes que demuestren su talento actoral fingiendo ser las nuevas dueñas de la casa. 


Por tal motivo, se comportan como si vivieran en el lugar e incluso “La Chiqui” atiende el teléfono y se presenta con su nombre original. De ese modo, se concretó la esperada personificación de Mirtha Legrand, que estuvo a cargo de la actriz Lola Poggio.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia