Adrián Suar presentó al elenco de “Separadas” la nueva ficción del 2020

Suar adelantó el elenco de la novela “Separadas” la cual se estrenará el próximo año.

A través de su cuenta de Instagram, Adrián Suar compartió una foto junto a un grupo de reconocida actrices que formarán parte de la nueva ficción llamada “Separadas”, la cual se estrenará durante 2020. 

Siempre un paso adelante, Adrián Suar adelantó el elenco de la novela “Separadas” la cual se estrenará el próximo año. Junto a su foto, el productor escribió: “El año que viene vamos a tener a este hermoso equipo de actrices talentosas. #SEPARADAS 2020”. Si bien se había anunciado que iniciaría durante septiembre, Suar señaló la fecha 2020 por lo que se estima que el próximo año se podrán ver las primeras imágenes de la prometedora serie. 

View this post on Instagram

A post shared by Adrián Suar (@elchuecosuar)

Tal como había trascendido, en la foto se puede ver a las protagonistas de la novela. Es decir, a Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Gimena Accardi, Florencia Bertotti, Agustina Cherri, Julieta Nair Calvo y Julieta Zylberberg. La historia de Separadas está escrita por Marta Betoldi, y pronto iniciarán las grabaciones de la ficción que será parte del prime time tras finalizar Argentina, tierra de amor y venganza.

Temas de la nota: