Espectáculos | Andrea del Boca | Famosas |

¡Al fin! Romance blanqueado entre una actriz y un abogado

Lo ocultaron por mucho tiempo pero las evidencias no se podían seguir ocultando

View this post on Instagram

GRACIAS @foro_adb por estar siempre.!!!ud83dudc9d . Posted @withrepost u2022 @foro_adb Wow!! 50 au00f1os desde que interpretaste tu primer personaje! Y no paraste desde aquel momento, construyendo una carrera brillante, impecable y ejemplarud83dude4c Y los 50 estos maravillosos au00f1os te encuentran haciendo justamente eso, lo que mas amas, actuar. Brillando cada noche en escena, admirada y aplaudida por el publico, como tiene que ser!!ud83dudc4fud83dudc4fud83dudc4f u2022 Sos INMENSA!!!ud83dudc96ud83dudc4f la actriz mas talentosa de todo el mundo.ud83dudc9c Te admiramos y te queremos no solo porque sos una talentosisima actriz, pero tambien por la maravillosa persona que demostraste ser a lo largo de todos estos au00f1osud83dude0d u2022 Tu talento no tiene limites, sin ninguna duda. Y aunque mas te conocemos por los papeles de buenas y nobles chicas, que nos enseu00f1aron muchos valores, tambien te vimos interpretar personajes tan diversos como Clara, o Sonia. Sos UNICA!ud83dudc97 u2022 Tus personajes son todos tan diversos, tan diferentes, cada uno con su propio caracter, su mirada, sus gestos y movimientos, como la risa de Perla por ejemplo, o como levantaba una ceja Clara (que me vuelve loca jajaud83eudd13) Las miras y no parece que estan interpretadas por la misma actriz, es unico lo que trasmitis, con tanta entrega y pasion, vivis la vida de cada personajeud83dudc4fud83dudc4fud83dudc4fud83dudc4f Nunca dejamos de agradecerte por todas las emociones que nos regalaste con tus trabajos, por tu bondad y sinceridad, sos MAGICA. Gracias por tu talento, amor y entrega en cada personaje, gracias por dejarnos sou00f1ar. u2022 Te amamos y admiramos y estamos muy orgullosos de acompau00f1arte, nuestra reina, nuestra idolaud83dudc96 Siempre con vos!u2764ufe0f #andreadelboca #50au00f1osdecarrera

A post shared by Andrea Del Boca (@andreadelboca) on

Con un gran brillo en los ojos dijo que el hombre va a ser el galán de su nuevo proyecto, además celebra haberlo conocido y que las piezas encajan perfectamente. Son una gran pareja que está transitando los primeros momentos ya que hace un año que tienen relación laboral y con el tiempo se transformaron en algo más que amigos. Su vínculo traspasó el trabajo y nació el amor.

Sobre si Ana Chiara y su madre lo aceptan y ya incluyen al letrado como familia, Del Boca dijo que esa era una respuesta que debían dar ellas mismas. Con una gran sonrisa en los labios Andrea demuestra que vive un gran momento personal y atrás quedaron todas las desavenencias judiciales y los planteos sobre la malversación con una coproducción con el estado.

Hoy la vida le sonríe a la actriz que está deslumbrante en Brujas y seguirá hasta fin de año en ese rol ya que el productor Daniel Comba confirmó el elenco y la obra por varios meses más. Llenas una sala de teatro en tiempo de crisis es muy complicado pero las actrices de la obra son muy convocantes.

 

Síganos en Google News