¡Desopilante! Así Florencia Peña dejó en evidencia a Morales Solá

La actriz recurrió a su talento para escrachar al periodista
lunes, 09 de septiembre de 2019 · 12:51

Después de las declaraciones del periodista Morales Sola sobre el cuidado que había que tener con los ahorros en casa ya que las mucamas podían pasar datos y así cometer un ilícito. Hubo muchas críticas hacia sus comentarios y Florencia Peña quiso dejar un mensaje a través de un sketch.

La actriz reparó en los dichos del periodista y realizó un acting desopilante con una mucama. En el video se observa a la mujer desesperada y buscando dinero en el monedero de su empleada. Al ser descubierta comienza una diáologo imperdible entre ellas.

El remate es impensado ya que cierra haciendo referencia a las tarjetas de crédito para las mucamas que son creación del peronismo.

Cada día está más activa en las redes Florencia; el fin de semana un video  en el cual baila al ritmo de un reguetón. Las imágenes fueron tomadas durante la grabación del certamen conducido por Marcelo Tinelli. La canción, con la cual Flor baila, y menea sus caderas es “Mi cama” de la artista estadounidense Becky G.

“Look viernes” son algunas de las palabras que acompañan la historia de la actriz argentina. Florencia lleva puesto un pantalón tiro alto color gris topo junto con un top haciendo juego, un elegante blazer blanco con detalles en plateado y para completar el look unas sandalias color marrón que le dicen hola a la primavera. Es innegable la gracia y elegancia en los movimientos de la artista argentina. A sus 44 años y con un cuerpo despampanante  no tiene nada que envidiarle a las jovencitas de 20.

 

Más de

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia