¡Lo escrachó! Luciana Salazar mandó al frente a un ex Ministro

La blonda dejó un mensaje enigmático que tiene un destinatario

Luciana Salazar ya no es reconocida por las rondas de baile del programa de Marcelo Tinelli sino por su nueva faceta que es de datera. Es que la ex vedette desde las PASO deja información en su Twitter que es muy cercana a la realidad. 

Esta vez anunció que un ex ministro tuvo un acercamiento con el candidato  Alberto Fernández  y le pediría clemencia a cambio de información.

El mensaje:

Reciente ex Ministro se comunico con AF ofreciendo informacion y colaboracion a cambio de clemencia.

— luciana salazar (@lulipop07) September 9, 2019

 

El viernes Luli tuvo en error y algunos usuarios la trataron de ignorante.  Yvanka Trump estuvo en Argentina, Luciana Salazar hizo un comentario sobre una imagen y le llovieron las críticas. Luciana Salazar sugirió que Ivanka  estaba haciendo la  V peronista en Jujuy y se río, a partir de allí un montón de seguidores la criticaron, le dijeron que agarrara un libro que no mordía.

Ivanka haciendo la ??peronista en Jujuy jajajajjaa ? pic.twitter.com/IuYzyCOkNy

— luciana salazar (@lulipop07) September 6, 2019

Le aclararon que significaba “amor y paz” en otros lados del mundo. Otro de los usuarios fue más directo e hizo referencia a que el 14 de enero de 1941 Victor de Laveleye, antiguo Ministro de Justicia y director de las emisiones belgas de habla francesa en la BBC (1940–1944), sugirió que los Belgas usaran la V de la “victoria” en idioma francés,como un emblema de la resistencia durante la Segunda Guerra.

Aunque otros más afectos a Luli pop le manifestaron que la bancaban hasta a los tiros y pedían la conducción de un programa de política en el Prime Time de la TV .Estos últimos días la cuenta del la modelo se ha convertido en algo muy particular porque se pueden ver tweets de política tras haber anunciado casi perfectamente el resultado de las PASO, hasta continuar detallando su paso por el Bailando.

 

Temas de la nota: