Un actor de “Friends” nuevamente soltero

El famoso actor de la exitosa serie terminó su relación con una conocida publicista tras dos años de noviazgo.

Según la revista In Touch Weekly, el actor de Friends Matthew Perry está soltero nuevamente después de separarse de su novia Molly Hurwitz.

La pareja salió por cerca de dos años, pero fuentes cercanas a la pareja confirmaron que decidieron separarse recientemente. “Fue una separación muy amigable”, señaló el informante.

Molly Hurwitz, que es una agente de talentos, es 20 años más joven que el actor, aunque no se sabe si la edad fue lo que no funcionó en la relación.

Todavía no está claro por qué la pareja se separó y ninguno de los dos ha hablado sobre los rumores. Pero se espera que alguno de los dos emita un comunicado a los medios.

Molly se une a una larga lista de exnovias que el actor ha tenido en su larga trayectoria dentro de Hollywood, en una lista que incluye a las reconocidas actrices Heather Graham, Lizzy Kaplan, Piper Perabo, Lauren Graham, Neve Campbell y Julia Roberts.

EL ACTOR DE FRIENDS PERRY.jpg
Un actor de “Friends” nuevamente soltero

LA VUELTA DE FRIENDS POSTERGADA

Si bien estaba previsto que la serie retomará sus grabaciones en marzo , la pandemia interrumpió la grabación prevista para la semana del 23 al 29 de marzo,y finalmente, se llevará el estreno del especial hasta el año que viene, como muy pronto. Para HBO había sido muy difícil concretar una fecha con los seis protagonistas de Friends debido a sus agendas, y parece que mover la fecha ha echado por tierra cualquier posibilidad de tener el especial este año.

Al parecer, el rodaje se ha vuelto imposible, al menos, hasta principios del próximo 2021, por lo que el especial se retrasaría hasta verano del año que viene. Eso, si no vuelve a ocurrir una hecatombe que impida la reunión o si un milagro no hace que pueda grabarse antes. Mientras tanto los fans deberán esperar un poco más.