Madonna fue letal con Donald Trump: “Inventó una guerra”

En su presentación, cuestionó la guerra con Irán. 
miércoles, 15 de enero de 2020 · 12:01

Madonna se encuentra realizando su gira en Portugal y en su último show sorprendió con una fuerte crítica hacia el presidente Donald Trump.
En su gira Madame X, Madonna se mostró sin ningún tipo de filtro y muy dura contra Donald Trump. En medio de su show, aseguró que el presidente de Estados Unidos "inventó la guerra con Irán para distraer a su país de su impugnación por el Congreso".
Por tal motivo, la cantante marcó su postura en torno a la guerra impulsada por Estados Unidos y al finalizar su show, se fue al grito de “el pueblo al poder”. Pidiendo de esa manera, que todos hagan conocer su voz en repudio a la guerra


La cantante de 61 años también se mostró muy consciente y solidaria con la lucha de otras problemáticas sociales. En el mismo, show, Madonna pidió por la defensa de los derechos del colectivo LGTBI y de los inmigrantes. 
Como parte de la gira, la cantante realizará ocho recitales en Lisboa durante enero, por lo que se espera mayor polémica en torno a la posible ampliación de sus críticas al gobierno de Estados Unidos.