Argentina

Beyoncé envió exclusivos regalos a algunas celebridades ¿qué había en la caja gigante?

Beyoncé envió una caja anaranjada y gigante a distintas famosas que se sorprendieron con el regalo. Al abrirlo, descubrieron obsequios exclusivos que guardan un significado especial.
jueves, 16 de enero de 2020 · 21:03

Beyoncé no se priva de hacer grandes regalos y esta vez, envió una gran caja con distintos elementos en su interior. Las mismas fueron recibidas por Reese Witherspoon , Cardi B, Yara Shahidi, Zendaya y Hailey Bieber de manera que algunas de ellas compartieron el contenido en su interior. 

View this post on Instagram

adidas x IVY PARK unboxing

A post shared by Beyoncu00e9 (@beyonce) on


Sorprendida por el regalo, Reese Witherspoon compartió un divertido video en su cuenta de Instagram donde se la ve probándose distintas prendas de ropa deportiva. Las mismas fueron diseñadas por Beyoncé para Adidas y a modo de promoción, envió un adelanto de su colección a algunas celebridades. 

View this post on Instagram

Thank you, @Beyonce for the #IvyPark swag!

A post shared by Reese Witherspoon (@reesewitherspoon) on


A partir de lo mostrado por la actriz, la mayoría de las prendas mantienen el estilo oversize, es decir, que se destacan por ser muy amplias y para nada pegadas al cuerpo. Además, predominan los colores morados y anaranjados. 


Reese Witherspoon le agradeció a Beyoncé y se preguntó: “¿Esto me convierte oficialmente en el miembro más nuevo de #Beyhive?” en referencia al nombre de la colección diseñada por la cantante, quien reveló que las prendas estarán a la venta para todo el público a partir del 18 de enero.