Mundo

Fernando Colunga desmiente haberse realizado cirugías para mantenerse joven

El actor mexicano que ha protagonizado galanes durante más de 30 años niega los rumores.
jueves, 16 de enero de 2020 · 06:30

El mexicano, Fernando Colunga,  ya tiene experiencia en el manejo de los rumores, por lo que no dudó en responder a las voces que lo acusaron de someterse a una cirugía estética, para mantenerse jovial para el público que lo ha visto protagonizar grandes éxitos al lado de Thalía, entre otras actrices.

El actor de 53 años  aseguró que este tipo de comentarios surgen con la intención de opacar sus triunfos como persona. “Me he cuidado toda mi vida, he comido sano, he tenida la precaución porque tengo un compromiso con el público de mantenerme bien. Mi genética me ha ayudado, pero también me ha ayudado el cuidado de todos los años atrás en los que no he tenido excesos, en los que no he bebido, no he fumado”, dijo..

“He tratado de mantener una coherencia y no porque quiera decir ‘soy lindo y bueno’, sino porque tengo un compromiso de trabajo donde tengo que dar la cara”, continuó el intérprete.

Destacó que desde el inicio de su carrera ha mantenido un perfil discreto y por eso ha ganado algunos enemigos dentro del medio del espectáculo, quienes han intentado chantajearlo para que revele sus asuntos más íntimos.

“Yo me veía desde hace un montón (tener hijos) pero la vida de momento te lo juega de otra forma y así es la vida. Tampoco puedo vivir reclamándole a la vida lo que no ha pasado y lo que no sé que va a pasar”, añadió sobre su interés de conformar una familia.

View this post on Instagram

Entre jirafas.Mau00f1ana seguimos grabando en #Madrid

A post shared by Fernando Colunga (@fernandocolungaoficial) on

Fuente: Infobae

Más de