Estados Unidos

Kim Kardashian sorprendió con un impactante cambio de look: abandonó el pelo oscuro

Estalló Instagram con la última foto de la mediática.
jueves, 16 de enero de 2020 · 00:20

Kim Kardashian es reconocida no sólo por su lado mediático y empresarial, sino también por su larga cabellera negra. Sin embargo, en las últimas horas sorprendió a todos al mostrar su renovado look debido a que decidió abandonar el morocho y apostó por el pelo rubio.

En su cuenta de Instagram, Kim Kardashian compartió una serie de fotos donde se la ve con el pelo ondulado, largo y muy rubio. El estilo usado fue para promocionar su nueva línea de maquillaje, el cual pertenece a su firma KKW Beauty.

En sus posteos, Kim Kardashian resaltó que “está muy emocionada por introducir nuevos productos que no han sido lanzados”. Entre los productos que impulsará, se encuentran sombras para los ojos, lápices labiales y rubor.

De esa manera, los productos se suman a otros que ya se impusieron en el mercado, tal y como sus maquillajes para piernas, los cuales permiten emparejar el color de la piel y otorgar un mayor brillo. Debido al anuncio y su nuevo look, los posteos superaron los 600 mil “me gusta” y los dos mil comentarios en torno a su melena extra larga y rubia.