Estados Unidos

¿La reconocés? Becky G se sacó todo el maquillaje y luce muy distinta

El increíble look a cara lavada.
jueves, 16 de enero de 2020 · 00:42

Becky G es una de las artistas de la música urbana más reconocida a nivel internacional y siempre tiene una fuerte presencia. La cantante suele vestirse muy sensual y con una destacada cantidad de maquillaje, por eso, al posar a cara lavada sorprendió a todos sus seguidores.

En un poste de Instagram, Becky G se mostró sin una gota de maquillaje y luce irreconocible. Sobre la cama, con un vestido negro ultra ajustado y de escote profundo, la cantante optó por no usar maquillaje y mostrar su belleza natural.

Si bien tiene un rostro bello y natural propio de una joven de 22 años, Becky G dejó a todos con la boca abierta dado que luce irreconocible. De hecho, sus propios seguidores se mostraron sorprendidos al ver la foto pero reconocieron que no necesita de ningún tipo de accesorio o maquillaje para lucir impecable y deslumbrar a todos.

La foto de Becky G revolucionó las redes pero no es la primera vez que lo hace. Tiempo atrás mostró una foto de su niñez y su simpatía infantil enterneció a todos.

 

Más de