Murió el papá de “La Roca” Johnson

El luchador profesional, Rocky Johnson murió a los 75 años y además de su faceta deportiva, también era conocido por ser el padre del reconocido actor Dwayne “La Roca”.  
jueves, 16 de enero de 2020 · 12:02


El luchador que inició su carrera a mediados de la década de 1960 peleó en las empresas la National Wrestling Alliance (NWA) y World Wrestling Federation (WWF)  que ahora es llamada World Wrestling Entertainment (WWE). 
La lamentable noticia fue dada a conocer por la WWE, y hasta el momento el actor no hizo ningún tipo de publicación al respecto. Sin embargo, la noticia trascendió y sus seguidores expresaron sus condolencias a través de las redes sociales. 


El papá de La Roca logró una gran popularidad en 1983 cuando empezó a ser conocido como “Soul Man” hasta imponerse por su fuerza y carisma logrando un gran posicionamiento en la WWE. 
En 1991 Johnson se retiró del ring pero siguió vinculado al deporte debido a que fue el principal entrenador de “La Roca” Johnson quien también logró posicionarse en el mundo de la lucha y la actuación.