Estados Unidos

Selena Gómez mostró su sentido tatuaje en una particular parte de su cuerpo

Selena Gómez sigue enfocada en su música y si bien tiempo atrás había anunciado su nuevo disco, finalmente pudo lanzarlo el pasado 9 de enero. En medio de una nueva etapa en su vida personal y artística, la cantante decidió hacerse un tatuaje que guarda un significado muy especial para ella.
jueves, 16 de enero de 2020 · 23:59

Tras visitar Ban Ban Tattoo, Selena Gómez mostró su tatuaje en el cuello. Allí decidió grabar para siempre la palabra “Rare” que en español significa raro, es decir el título de su nuevo disco musical. La palabra es muy significativa para ella debido a que tiempo atrás confesó que “este álbum fue una pesadilla”. 

View this post on Instagram

There must be a sweeter place. #Rare

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on


Durante mucho tiempo Selena Gómez tuvo que hacer frente a su enfermedad de lupus, y por eso, se mantuvo durante un tiempo alejada de la música. Sin embargo, regresó con mucha fuerza y si bien aún no anunció una gira, ya está realizando presentaciones ante la prensa. 


Por tal motivo, el nombre de su disco solista es muy importante para ella, quien reconoció que si bien le costó realizarlo, lo logró “pero de la mejor manera posible. De repente, encontré esta curación, y vi algo más grande de lo que pensé que era, y creo que eso agregó todo el final del álbum”.