Chile

Vicuña estuvo en Chile e hizo algo que podría enojar a la China Suárez

Benjamín cocinó en un programa de la televisión chilena.
viernes, 17 de enero de 2020 · 00:27

Benjamín Vicuña estuvo presente en un programa de Chile, donde no sólo habló de la ficción que filmó allí durante el año pasado, sino que también se animó a hacer algo que podría enfurecer a la China Suárez.

Luego de disfrutar de sus vacaciones en familia en Uruguay, el actor estuvo en “Muy Buenos Días” para promocionar su película “Pacto de Fuga” y como parte del programa, Vicuña cocinó su plato preferido. Por tal motivo, sorprendió a todos al decidir cocinar un “sándwich de churrasco con papas fritas”.

En el programa, Vicuña enseñó a preparar un buen churrasco y su decisión podría molestar a su pareja, la China Suárez debido a que es conocido su postura en torno a mantener una alimentación vegetariana. De hecho, la actriz reveló que su pequeña hija es alimentada de esa manera.

Según trascendió, en más de una oportunidad la China Suárez intentó convencer a Vicuña de cambiar su manera de alimentarse, pero el actor siempre se negó a ser vegetariano y así lo demostró al cocinar su plato favorito.