[Vídeo] Mark Ruffalo se animó al juego ''Qué superhéroe eres?'' y gritó de felicidad

El famoso actor reconocido por interpretar al personaje 'Hulk' en Los Avengers se animó a probar el juego que ofrece Instagram y estalló de la felicidad.
viernes, 17 de enero de 2020 · 12:41

Mark Ruffalo es un reconocido actor estadounidense reconocido por interpretar papeles en películas como ''Empezar otra vez'' , ''Si tuviera 30'', ''El precio de la verdad'' y sobre todo por su personaje de Hulk en la saga ''Avengers''. A lo largo de estos últimos años ha sumado muchísimos fans que están muy contentos con su forma de desempeñarse con Bruce Banner, el científico que se convierte en el gran gigante verde.

Además es muy popular en las redes, el actor cuenta con más de ¡17 millones de seguidores en su cuenta de Instagram! y con ellos comparte cada momento de su día a día, por eso no dudó en publicar un vídeo en el que se anima a probar ''Que superhéroe eres?'' un juego de la plataforma Instagram que analiza tu rostro y te dice a quien te pareces más. Después de varios segundos a la expectativa el resultado fue ¡HULK!, Mark Ruffalo estalló en felicidad y le gritó a todo el elenco ''Tengo a Hulk!''. Mirá el vídeo. 

 

Más de