"Pacha" Cantón responsable de arrojar el cordero, en el 2012 atropelló y mató a una mujer y su beba

El empresario reconoció ser el autor de la broma y años atrás estuvo en medio de una tragedia
sábado, 18 de enero de 2020 · 11:15

Eduardo "Pacha" Cantón, se asumió como el responsable del acto repudiable de arrojar un cordero desde un helicóptero. Su declaración ante la Dirección Nacional de Aviación Civil de Uruguay trascendió el día de ayer.

El empresario en el mes de febrero de 2012 estuvo vinculado a una tragedia, el hombre transitaba en su lancha hacia Carmelo e impactó con otra embarcación donde viajaban una mujer y su bebé. A raíz de este siniestro perdieron la vida ambas.

En una carta que el mismo Cantón escribió e iba  destinada a sus amigos  detalló "Venía por el canal de la Serna rumbo a Carmelo, adelante mío un esquiador cayó, al venir atrás tuve que optar por llevarlo por delante con mi lancha o virar hacia la margen derecha. Lamentablemente en la maniobra me encontré con una barcaza con cuatro mujeres y una beba. Al llevarlas por delante herí de gravedad a la conductora. No dudé un instante en arrojarme al agua, la agarré, nadé con ella hasta mi lancha y la subí a la misma con ayuda". Esta explicación no conformó a los familiares de las víctimas destacó Clarin.

El Caso del Cordero 

El video donde se ve como arrojan a un cordero desde un hélicoptero hacia una pileta en una casa, propiedad de Lara Bernasconi y su marido Federico Álvarez Castillo, se hizo viral el martes y desde ese entonces está siendo repudiado por una gran parte de la sociedad. 

La pareja salió a desmentir que ellos hayan estado detrás de este chiste de mal gusto, y hace instantes otro empresario admitió tener la culpa.

Eduardo "Pacha" Cantón se hizo responsable del aberrante hecho: "Yo tiré el cordero, intenté hacer una broma que salió mal y pido perdón”. El empresario, según recoge Infobae, habría hecho esta declaración ante la Dirección Nacional de Aviación Civil de Uruguay.

 

Más de