Espectáculos | cantante | instagram |

Daddy Yankee y un discreto saludo de cumpleaños para su “Jefa

Por el cumpleaños de su esposa, Mireddys Golnzález, el cantante subió una foto y realizó un sencillo saludo de cumpleaños.

“Todo JEFE necesita una buena JEFA, Felicidades @mireddys” fueron algunas de las palabras del sencillo posteo de cumpleaños de Daddy Yankee hacia su compañera de vida. Juntos tuvieron 3 hijos: Yamilet Ayala González, Jeremy Ayala González y Jesaeelys Ayala González.

Hasya el año pasado se conocía muy poco sobre la vida de Mireddys, no obstante hace algunos meses comenzó a subir fotos en Instagram mostrando cómo está transformando su cuerpo hacia su cuerpo ideal. Hasta el momento lleva bajados más de 10 kilos con un régimen alimenticio no descabellado pero sí constante.

Si bien las fotos en pareja escasean en las redes sociales, en cada entrevista que tienen juntos Mireddys y Yankee aseguran que son una de las parejas más estables de la música, incluso cuando en el 2019, se lo vinculó con la cantante Natti Natasha, ella decidió desmentir la el vinculo romántico en algunos medios televisivos.

Síganos en Google News