Estados Unidos

Brad Pitt y Jennifer Aniston entre risas y toqueteos en los premios SAG

El encuentro que todos los fans estaban esperando finalmente se dio en los premios Screen Actors Guild.
lunes, 20 de enero de 2020 · 01:02

La reunión más esperada por los fans de la farándula de Hollywood finalmente ocurrió en los Screen Actors Guild Awards de este domingo 19 de diciembre. Brad Pitt y Jennifer Aniston por fin fueron fotografiados juntos intercambiando miradas, risas e incluso Pitt agarró la mano de la actriz. Ambos actores fueron galardonados y el encuentro se dio en medio de las felicitaciones.

Anteriormente a ese momento, los fotógrafos captaron a la actriz de 50 años observando y sonriendo mientras el galán de Hollywood daba su discurso de aceptación de uno de los premios por su actuación en un papel secundario y momentos después, la revista E! tuiteó imágenes de Brad observando de manera cariñosa el discurso de aceptación de ella por su actuación en una serie dramática.

En las fotos los podemos tan galantes como el día que se conocieron intercambiando risas y palabras de confianza. En una de las instantáneas podemos ver como Brad agarra la mano de Jennifer mientras ella intenta dejarlo. Según ambos actores su amor es meramente platónico y se debe a toda la historia que compartieron. Gran parte de su juventud estuvieron juntos y se conocen por demás, no obstante algunos medios de chismes de la farándula estadounidense aseguran que ambos ya están planeando su boda que tendría lugar en Francia.

 

Los supuestos planes de boda habían tomando más fuerza cuando se la pudo ver a Jennifer Aniston probándose vestidos en una boutique cuando estaba cerrada al público, no obstante luego se pudo ver que ese vestido fue el mismo que uso para los premios SAG.

Más de