Elegante y con una atrapante sonrisa: la foto con la que David Bisbal hizo delirar a sus fans

lunes, 20 de enero de 2020 · 12:56

David Bisbal se encuentra en México donde promocionará su nuevo disco. Por eso, compartió una seductora foto donde se lo ve muy elegante y con una sonrisa que enamoró a todos sus seguidores.. 
Luciendo un traje negro con camisa blanca, David Bisbal posó poniéndose la mano en la cara y con sus ojos cerrados pero con una gran sonrisa en su rostro. En menos de 10 minutos, el posteo logró más de 12 mil “me gusta” y miles de piropos. 
Junto a la imagen, David Bisbal resaltó: “Buenos días desde México, empiezo a promocionar en esta bella tierra el disco en tus planes! Estaré con vosotros a través de la redes sociales, hay varias sorpresas! Os quiero”. 


“En tus planes” es el single y nombre del nuevo disco de David Bisbal, quien de manera reciente aseguró: “Soñaba con que la primera vez que la cantara la gente pudiera acompañarme en el estribillo y así ha sido; así que, os lo agradezco en el alma y en el corazón”. 
El disco salió los primeros días de enero donde reúne hits como “A partir de hoy", "Perdón" y "Bésame". Junto a dichos temas, también incluye nuevas canciones. Por tal motivo, tiempo atrás el cantante resaltó: “¡Por fin sale mi nuevo disco! He disfrutado muchísimo la elaboración y la producción de las canciones y se lo dedico a todo el público en general que desee descubrir mi música. ¡Os quiero mucho!".