Espectáculos | Príncipe Harry | mundo |

Meghan Markle lejos de la realeza y con vida más simple: paseó con su bebé y su perro

La sencilla vida de la actriz y esposa del príncipe Harry.

Luego de tomar la decisión de abandonar la realeza, Meghan Markle inició un nuevo estilo de vida en Canadá. Lejos de los lujos del palacio, la esposa del príncipe Harry volvió a mostrarse en público y con un estilo mucho más sencillo.

Semanas atrás, Meghan Markle y el príncipe Harry anunciaron: “Tenemos la intención de dar un paso atrás como miembros ‘mayores’ de la Familia Real y trabajar para ser financieramente independientes, sin dejar de apoyar plenamente a su Majestad la Reina”.

Por tal motivo, tras dar a conocer la noticia que causó una fuerte conmoción en el Reino Unido, Meghan Markle viajó a Canadá junto a su bebé Archie de 8 meses y sus perros, mientras que su esposo permanece realizando las gestiones necesarias para alejarse de la corona.

Mientras espera la llegada de Harry a Canadá para retomar su vida familiar, Meghan Markle aprovechó para salir a pasear con su bebé y sus perros. La actriz lo hizo luciendo un look muy informal y sencillo en comparación a las exclusivas prendas usadas.

De esa manera, con una leggins, campera, gorrito y borcegos de precios mucho más accesibles. Con dicho look, la ex duquesa decidió pasear por un parque ubicado cerca de su casa y en compañía de dos guardaespaldas que siguieron cada paso de la ex duquesa.

Síganos en Google News