Argentina

Alfredo Casero en cuarentena y mañana de catarsis "este puto virus de guerra"

El actor amaneció con los pelos de punta ante los nuevos casos registrados de coronavirus.¿Que desató su enojo?
martes, 17 de marzo de 2020 · 07:47

Todo comenzó cuando el actor argentino, Alfredo Casero, compartió un tweet de la periodista Maria O' Donnell quien escribió: "Para quienes creen que el coronavirus viaja en transporte público: TODOS los casos registrados hasta ahora son de gente que viajó al exterior, mayoritariamente en avión, o que tuvo contacto con alguien que venía de afuera, España o Italia. En las crisis se cuelan los prejuicios".

A lo que Casero retuiteo y agregó: "María,yo viaje el día 27de febrero,y el día dos de marzo el ministro fijo que no era un virus que mataba,le quitó importancia,recin el día doce de marzo se decreto la cuarentena,lo que me pone a mi y a la gente que SEÑALAS como focos de muerte. Nadie sabía nada, Sigue".

Y agregó: "traen víveres y los deján en la puerta de mi casa:en cuarentena,puede venir otro virus o peor,infectar. MARIA todos los virus viajan en un vector en común:el humano. Yo no sabía nada. El control me lo hicieron en Barajas. La vida DEBIA ser normal,como lo decía el gran ministro".

Estás diciendole a la gente que viajar hacinados nada les puede pasar,cosa que no es verdad. Los metrodelegados paraban el subte cuando habían tocado amianto. No nos mates socialmente Señalando".

Finalmente, escribió: "Basta de imbecilidades,basta de Boca River, den información que salve vidas,ayuden en vez de insultar. No hagan más política. Apaguemos la tele. La radio. Decreten la cuarentena Así vamos a vencer. Este puto virus de guerra. Trabajemos a favor de la vida".