Argentina

¿Chau a "Separadas? suspenden las grabaciones por el coronavirus

El sindicato llamó a posponer todas las actividades artísticas en las ramas de cine, teatro, televisión, publicidad y doblaje.
martes, 17 de marzo de 2020 · 07:15

La  Asociación Argentina de Actores emitió un comunicado mediante el cual solicitó suspender todas las actividades artísticas en las ramas de cine, teatro, televisión, publicidad y doblaje como medida preventiva para evitar la propagación del coronavirus.

Ante esta sugerencia, muchos se preguntaron qué pasaría con Separadas, la única ficción diaria del momento y que se emite por Canal 13. 

Según reporta Pablo Montagna para La Nación, Separadas acató las sugerencias del sindicato y levantó las grabaciones. Una fuente de la producción les confirmó que hasta mañana martes se exhibirán capítulos estreno, pero la continuidad podría verse alterada a partir del miércoles. Por esta razón, los responsables de programación están analizando algunas variantes como emitir los mejores capítulos o compactos de cada uno, así como sumar minutos de aire a Telenoche y Bienvenidos a bordo.

Fuente: Pronto